Qué dicen ellos…

Han venido a WPY Madrid 2016

La parte infantil me ha impresionado

Aparte de que está muy bien montada, y que hay fotos muy buenas, lo que más me ha impresionado es la categoría de infantil. Son fotos de críos, espectaculares, que a lo mejor no se lo han planteado tanto y no son tan profesionales como el resto pero impactan mucho. Y también la explicación de Myriam, que la quiero felicitar públicamente por lo bien que lo cuenta.

Ismail

Impresionante

El talento, paciencia y dedicación de estos fotógrafos es de admirar. Despierta las ganas de aficionarme a la fotografia

Miguel Angel Sanchez

Increíble

Increíble exposición de totalmente recomendable. Dejo mi foto para el concurso ✌🏼

Javi Ramiro (Twitter)

Sed de más fotos

Después de ver la exposición me he quedado con una tremenda sed salvaje de más fotos.

Diana Sommer

Inmejorable

Muy interesante

ale ochoa

Creativa e inspiradora

Unas increibles muestras de trabajo meticuloso sobre la visión personal de cada fotógrafo con respecto a la naturaleza. Enhorabuena por el trabajo y esfuerzo realizado por los colaboradores de la exposición.

JESÚS Roberto de la Fuente González

Me ha gustado mucho

Me ha gustado mucho esta exposición, me gustan mucho las fotografías de los animales y de la naturaleza en general. Me parece que son muy impresionantes los encuadres que se hacen, los momentos en los que se toma contacto con el animal: las luces, los momentos... Me han gustado mucho las de insectos, ésas me han impactado especialmente.

Voluntaria en video

Me está haciendo pensar muchísimo

El año pasado me pilló fuera y no la pude ver. Este año ya la he visto varias veces, y siempre descubro cosas nuevas. Me quedo extasiada ante las fotos, me transportan a otros lugares del mundo hasta el punto de cuestionarme mi forma de vivir. Creo profundamente que nadie debería perdérsela.

Clara

inspiradora

Magnífica, todas las fotos sirven de inspiración para salir a la naturaleza y capturar su belleza.

Daniel

Exposición tremenda

Exposición tremenda, con ganas de volver a verla 😀 @WPYMadrid encima con un super concurso…

Aitor García (Twitter)